Récord de pilotos y nuevos festejos

April 30, 2017

La capital monte dejó otro récord para los karts de la FeMAD en un espectáculo sensacional 

 

Gonzalez en 4T Senior, Bongers 200 Máster, Iwanczuk en Copa Damas, Tajada 110cc., Herrera en 60cc., Bustos 10 hp, Gomez Cajeros Promocional.

 

Con 76 pilotos siendo un récord de participantes se disputó la segunda fecha del Campeonato Karting en el trazado del Autódromo Ciudad de Oberá fiscalizado por la FeMAD. Fue una fecha sensacional con maniobra al limite donde  los ganadores fueron José Luis Gonzalez en 4T Senior, Emiliano Bongers 200 Máster, Cinthia Iwanczuk en Copa Damas, Agustina Tajada 110cc., Mairú Herrera Ahuad en 60cc., Bautista Bustos 10 hp, Alexis Gomez Cajeros Promocional. La categoría 4T Estándar terminó con la victoria Juan Pablo Mattive pero los comisarios deportivos y técnicos dejaron en suspenso el resultado final por maniobras y verificas piezas en los karts. La decisión de la Estándar, se conocerá en la semana luego de la reunión de las autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).  

 

Maniobra al límite

 

En la categoría estándar con más de 30 pilotos brilló en una competencia para alquilan balcones. Mattive y Bustos largaron adelante, los dos al límite en cada curva se sobre pasaban ante un público expectante. El de Oberá, Mattive pudo terminar en lo más alto seguido de Bruno Alcaraz, el posadeño que en silencio hace muy buenas carrera en la categoría más competitiva. Tercero fue Guillermo Ghiberto. Por decisión de las autoridades, la  Estándar, se conocerá en la semana luego de la reunión en la Federación Misionera de Automovilismo (FeMAD).

 

Bongers se llevó la segunda consecutiva

 

En la categoría 200 Máster, Emiliano Bongers ganó por segunda vez en la temporada en la carrera final. Nuevamente fue luchada, reñida con Walter Picarschi y Bogado. Pero Picarschi se retrasó y dejó todo para que Bongers festeje en lo más alto del podio en la capital del monte.

 

En 4T Senior, también tuvo su polémica en maniobras con la victoria de José Luis Gonzalez. El de Virasoro aprovechó su andar y demostró que puede estar en la pelea. Dejó segundo a Maxi Hipólito y tercero terminó Iván Kalitko.

En Cajeros Promocional, Alexis Gomez en una categoría que trabaja con nuevos pilotos para dar el espectáculo de siempre. Segundo fue el de Jardín América, Mario Iwanczuk y Rasmusen tercero.

 

En categorías Escuela, en 60cc.,Mairú Herrera Ahuad. En 110cc.,  el posadeño Mariano Tajada seguido de Julio Da Silva y Tomás Alcaraz. En 10 hp, el apostoleño Bautista Bustos consiguió la victoria lo escoltó Gonza Weiss y tercero Exequiel Mieres.

 

 

 

 

Please reload