Reconocimiento a la FeMAD por sus 40 años

May 7, 2017

Al final de la actividad del día en el Autódromo Rosamonte de Posadas, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern hizo entrega de un homenaje a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) por cumplir 40 años de automovilismo Federado en la provincia de Misiones. En la misma se hizo presente autoridades y pilotos. En la misma, estuvo también Diego García, nieto de Don Hipólito Cortés.

 

El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern dijo “Felicidades porque la Federación la hacemos todos, pilotos dirigentes, lo hacemos todos porque me siento parte. A la dirigencia gracias por seguir esforzándose, siempre es más fácil que te critiquen por hacer que por no hacer. En la semana leía publicaciones de cuando comenzaba nuestro automovilismo federado, luego pasaron tiempos muy duros, pero con dialogo un automovilismo que siempre está. Felicidades y el aplauso para automovilismo”

 

Héctor Alenka: “agradece al Ministerio de Deportes, al Rafa Morgenstern. Gracias a las palabras que nos aconsejo también podemos estar en un automovilismo mejor. No puedo olvidar a Don Hipólito Cortes, quien fue el creador de la FeMAD, el fundador de nuestro automovilismo. Muchas gracias a todos”.

 

 

 

 

Please reload