Se corre mañana en Eldorado

July 15, 2017

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa la confirmación de la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado que se correrá mañana domingo con el cronograma pactado.

 

La decisión se tomó en conjunto con la organización de la fecha, Automoto Club Enrique Seeber y la AMPPAC Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición.

 

Así se correrá este domingo

 

. El cronograma actividades de este GP “Liderar Seguros” comenzará a las 10 con la actividad en Pista con tandas de entrenamientos de 10 minutos para las cuatro categorías, Clase 1, Clase 2, Copa Fiat 1.4 y TC4000 Misionero.

 

A partir de las 11 las primeras carreras y a las 13.30 las segundas carreras. La última competencia que cerrera la jornada será el TC4000 Misionero, a las 15 horas.

 

En cuanto a la modalidad de entradas, el Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado informó que aquellas personas que presenten sus entradas no abonarán. Para las personas que no abonaron se les cobrará $50. Para los vehículos se deberá abonar $20 en concepto de colaboración a los bomberos voluntarios de Eldorado.

 

Recordemos que la carrera se había suspendido el domingo pasado por las inclemencias del clima cuando el TP Clase 1 completó la tercera vuelta y no se pudo seguir con el cronograma pactado. De esta manera, cuando la Clase 1 acelere será con tres vueltas cumplidas.

 

En la Copa Fiat 1.4, largarán adelante Rauli Huta, Guillermo Guidi y Juan Pablo Abente quienes en la súper clasificación fueron los mejores. En el TP Clase 2, Tomás Sniechowski, Luciano Viana, Nicolás Sniechowski. En el TC4000 Misionero, el que dio la sorpresa y encabezó las posiciones de la súper clasificaciones fue Carlos Codermatz seguido de Marcelo Kuchaki, Carlos Mantilla, Alfredo Wiebel y Roberto Bose entre los primeros puestos. El duelo será Ford-Chevrolet estará a pleno en el Enrique Seeber con Codermatz y los Chevrolet buscando arrebatar ese preciado primer lugar.

 

 

 

Please reload