Se brindaron a pleno y dieron un gran espectáculo en el norte

July 17, 2017

Ganaron Mantilla y Nuñez en el TP Clase 1, Guidi y Smichowski en la Copa Fiat 1.4. El doblete fue para Kuchaski en el TC 4000 Misionero que volvió con todo a la actividad ante más de 2.500 personas donde el público respondió nuevamente.

 

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista fiscalizado por la FeMAD y organizado por el Automoto Club Enrique Seeber se corrió con un gran espectáculo en  Eldorado. Este GP Liderar Seguros que comenzó con un clima amenazante que sin embargo cerca del mediodía pudo desarrollarse la actividad. Tuvo a las categorías TC4000, Copa Fiat y Clase 1 que  le regalaron al público local competencias con grandes emociones en las maniobras ajustada en cada curva y alternativas en sobre pasos. Santiago Mantilla y Marcos Nuñez Clase 1,   Guillermo Guidi  y Marcelo Smichowski en la Copa Fiat 1.4  y en el TC 4000 Misionero,  Marcelo Kuchaski.

 

Todo para el moño y Kuchaski en el norte

 

En el TC4000 Misionero, Carlos Codermatz largaba en el primer lugar pero Marcelo Kuchaski se anticipó y pasó al frente muy rápidamente. El piloto de Gobernador Roca dejó sin chances a sus rivales porque defendió ese primer lugar ante los intentos de sus rivales.

 Pero la lucha se centró en el segundo pelotón  en el cual Javier Kupski con el Fairlane, Carlos Mantilla y Cristian Grygorszyn

Grygorszyn demostró todo su potencial para llegar al segundo lugar  y tercero fue el Indio Mantilla. En la segunda carrera Kuchaski con su Chevrolet 400 logró repetir la victoria siendo un fin de semana soñado para él luego de volver a la actividad oficial.

 

Hubo maniobras al límite, como al final de la competencia Bananita Benitez fue a buscar al Indio Mantilla por el segundo lugar de la categoría pero terminó en roce. Quien lo aprovechó fue Roberto Bosse que con su Chevy quedó segundo y tercero Cristian Grygorszyn.

El delirio de todo el público local (como si fuera un Turismo Carretera) fue para festejar con su ídolo Marcelo Kuchaski que tiene sus fans en el norte.

 

Guidi  y Smichowski dieron la nota en la Copa Fiat 1.4

 

En la Copa Fiat 1.4 se dio la sorpresa desde la carrera 1 cuando el piloto de Iguazú se llevó la carrera final. Guidi dominó la mayor parte de la competencia sin embargo la lucha fue cerrada con Marcelo Smichowski quien le brindó pelea hasta el final.

El Guille terminó ganando una carrera de película con el banderazo final. Segundo fue Carlos De Ley de gran actuación y tercero Marcelo Smichowski.

 

En la segunda carrera Marcelo Smichowski se tomó revancha porque desde la largada ya marcó el camino para esta segunda final. El obereño dominó con un fito contundente que le brindó su equipo. En el pelotón de medio por los puesto de podio, Martín Blasig con una maniobra extraordinaria paso del quinto al tercer lugar.

Las principales posiciones para esta segunda carrera fue Smichowski, Carlos De Ley y Martín Blasig.

 

Se le dio a Mantilla y Nuñez

 

En el  TP Clase 1, Santiago Mantilla después tanto esfuerzo pudo lograr su primera victoria en el Automovilismo Misionero. Mantilla tras una maniobra formidable al final de la recta principal con su Fiat Uno el total de las vueltas dando ganador al posadeño. Segundo fue Marcos Nuñez y tercero.

En la segunda carrera de la Clase 1,  nadie pudo con Marcos Nuñez dejando con un gran segundo lugar al apostoleño Facundo Bustos y  tercero Armando Lutz. 

 

 

 

 

Please reload