Zarza, Vancsik, Bochert y Kuchaski se impusieron el domingo en Oberá

Zarza tuvo su primera vez en Clase 1, Vancsik en Copa Fiat 1.4 se hizo fuerte de local, Bochert en Clase 2 y Kuchaski en el TC4000 Misionero

El Misionero de Pista abrió el espectáculo en la jornada del domingo con las segundas del TP Clase 1 y estreno triunfal de Gustavo Zarza. En la Copa Fiat 1,4 Gastón Vancsik en un duelo formidable con Raúl Huta.

El TP Clase 1 con la grilla invertida largó adelante el debutante Gustavo Zarza que sacó ventaja con su Fiat uno desde los primeros metros escapándose a Deivd Skowron, luego Santiago Mantilla. Zarza no tuvo quien lo pelee, la lucha quedó para el podio en el cual Facundo Bustos aprovechó el andar su Fiat Duna para terminar como escolta.

Finalmente, el auto de Bustos no pasó la técnica y el segundo fue Adrian Urquia

Tras el triunfo de Cabral y el segundo puesto de hoy ya aseguró el campeonato de forma anticipada.

Gastón pudo sobre el final y se llevó un triunfo clave

La segunda carrera de la Copa Fiat largaba adelante Marcos Nuñez pero rápidamente Raúl Huta desde el fondo se aceleró todo y pasó a la punta. El “Raulli” dominó hasta las últimas vueltas, pero restando cuatro, Gastón Vancsik fue a buscar la punta, en la contra recta pudo con Huta y pasó a liderar. Vancsik aguantó la presión de su rival y se llevó el triunfo. Puntos clave sumaron para dejar un campeonato al “rojo” vivo de cara a l última fecha que se correrá el 11 y 12 de noviembre en Posadas teniendo en cuenta que Juan Pablo Abente no pudo finalizar.

Luego de los triunfos de Martin Blasig y Gastón Vancsik, los escoltas de Abente sumaron, dejaron el campeonato al rojo vivo con varios pilotos con chances del título.

Alan volvió con todo

El TP Clase 2 en su segunda carrera tuvo un amplio dominador, fue Alan Bochert con su VW Gol que dominó de principio a fin. El buen rendimiento desde el fondo creció Tomás Sniechowsi quien terminó segundo y tercero Nicolás Sniechowski. En el cuarto lugar Luciano Viana y quinto Juan Pablo Urrutia.

Apareció Kuchaski y se llevó un triunfo para seguir prendido

En el TC4000 Misionero Roberto Bose largaba adelante y aguantó a Kuchaski que se vino con todo desde el fondo. A puro manejo, Marcelo se acerco a su amigo que fue perdiendo rendimiento. En la bajada del tobogán casi a la par, en la contra recta saltó a la punta.

Kuchaski en el primer lugar, segundo qquedó Alfredo Wiebel, Santiago Viana, Carlos Codermatz y Julio César Benitez.

El campeonato se definirá en la última fecha en Posadas el 11 y 12 de noviembre tras el abandono de Carlos Mantilla.