La definición de los campeonatos quedará para Posadas

November 24, 2017

Luego de la novena fecha del Campeonato Misionero de Karting que se corrió en Oberá todavía quedaron varias categorías abiertas para la definición en la última fecha del 9 y 10 de diciembre en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas en el cual habrá 66 puntos en juego (puntaje doble) tal como estipula el reglamento deportivo. 


En categoría Estándar, Facundo Bustos con 237 puntos marcha en la punta a 55 unidades quedó el piloto de Gobernador Roca, Adriano Lukoski. Detrás de ellos, Guillermo Ghiberto con 167, 5 quien buscará el subcampeonato. Luego aparecen Mattive, Villar y Erracaborde. 


En Cajeros Promocional, Leonel Gomez sigue con el liderazgo pero Yoryi Kibysz esta a 40 puntos y nada está dicho. Mientras que con chances aun, Jonathan Ramusen con 191. 


En Escuela 60cc., Máximo Da Cruz y Mairú Herrera quedaron igualados en puntos con 211. 


En Escuela 110cc., Mariano Tajada 289 y Julio Da Silva 254. En 10 hp. Exequiel Mieres 265, Bautista Bustos y Gonza Weiss con 211 puntos. 


En 4T Máster 200cc, con la consagración anticipada de Emiliano Bongers la lucha está centrada por el subcampeonato en el cual varios pugna por ese lugar: Nicolás Bonda, Brian Ramallo, Aldo Segovia, Dario Bogado y el último ganador, Julián Sudo.


En Copa Damas, Agustina Tajada consiguió con su triunfo la ventaja en puntos para el campeonato anticipado, solo debe completar en la última fecha para festejar por completo. Por el lado del subcampeonato, Cinthia Iwanczuk tiene 149 y Leticia Ponce de León 134. 


En 4T Senior, también hay campeón anticipado con Maxi Hipólito. Aunque todavía resta saber por el subcampeonato con Fabián Carré 180 unidades que ahora es el nuevo segundo y tercero se encuentra Gabriel Pereyra con 160.

 

 

 

Please reload