Acreditaciones Prensa 2018

February 19, 2018

La FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo)  informa desde su departamento de prensa que  desde hoy , 19 de febrero se habilita para recibir pedidos de acreditación de prensa de cara a la temporada del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista y Karting Misionero.

 

Requisitos generales

 

Apellido y Nombre

Fecha de Nacimiento

Número y Tipo de Documento

Datos Medios comunicación: Sitio de Internet, Revista, Diarios, Programas de TV, Canales de TV o sitios diversos, prensa pilotos.  Teléfonos del medio

Grupo sanguíneo

Teléfono de contacto

Correo electrónico

ART o Seguro*

 

El plazo a presentar el pedido de acreditación es hasta el jueves 1º de marzo. Recordemos que el inicio de la temporada será a partir del 10 y 11 de marzo con el Misionero de Pista en Oberá.

 

Requisitos seguro

 

Las solicitudes deberán presentarse mediante e-mail (femadmisiones@gmail.com) con membrete del medio que las requiera. Dicha e-mail deberá incluir el listado completo del personal a acreditar, así como los datos relativos al medio periodístico y los datos personales de los trabajadores (nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, grupo sanguíneo, medio periodístico, tarea a realizar y número de póliza de seguro de accidentes personales o ART y su vigencia).

 

Al e-mail deberá adjuntarse el Certificado de Cobertura Anual por $400.000 por persona contra accidentes personales emitido preferentemente por empresas de reconocida trayectoria, con el recibo de pago total.

O bien si el medio periodístico lo tiene, presentarlo antes de la competencia que se cubrirá.

 

Recuerde colega que es indispensable el seguro para quienes concurren a la grilla de partida como hacer las coberturas durante el predio del autódromo durante las competencias.

 

Por consultas prensa: Alejandro Smialkowski celular 3758 414700

 

 

 

Please reload