El fin de semana del 2 de septiembre se correrá la gran fecha de “Invitados “en Posadas

August 3, 2018

La FeMAD confirma que el 1 y 2 de septiembre se realizará la fecha más esperada por los pilotos, GP de “Invitados” del Karting Misionero correspondiente a la sexta fecha del Campeonato 2018 en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas. Sin dudas, los protagonistas esperaban esta oficialización para acordar sus “invitados” ya que varios anticiparon que serán pilotos de ex campeones y algunos de trayectoria con experiencia nacional.

 

Recordemos que el año esta pasado la competencia convocó a más de 100 protagonistas y 80 karts, siendo todo un récord de la especialidad. 


La novedad, es la incorporación de la categoría Cajeros Promocional con pilotos invitados, agregándose a las modalidades, Máster 200cc., 4T Senior y 4T Estándar.


Las demás categorías (110cc, Copa Damas, 10hp Escuela) tendrán una fecha como realizándose con clasificaciones, series y finales. 


En cuanto al reglamento de esta competencia, será similar al de la temporada 2017, es decir Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2018 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos invitados los rankeados 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año, Campeonato Misionero de Karting o Campeonato Misionero de Rally vigente. 


REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA KARTING POSADAS 1 y 2 de septiembre: Invitados categorías Cajeros Promocional, Máster 200cc, 4T Senior, 4T Estándar


1. Las categorías mencionadas mantendrán su peso estipulado en el reglamento tanto para pilotos titulares como para invitados

 

2. Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2018 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos rankeados 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año, Campeonato Misionero de Karting y Campeonato Misionero de Rally vigente.

 

3. Los pilotos titulares sumarán la cantidad de puntos estipulado en el reglamento 2018.

 

4. Los pilotos invitados sumarán el 50% de los puntos que pasarán al piloto titular para el campeonato.

 

5. Los pilotos invitados serán premiados en el podio correspondiente de cada categoría.

 

6. Todo piloto debe contar con la indumentaria correspondiente estipulado en el reglamento del campeonato 2018.

 

 

 

Please reload