Fiesta del Automovilismo Misionero 2018

November 7, 2018

El cierre de temporada del automovilismo provincial será con una gran cena coronación a realizarse el próximo 14 de diciembre en el Pabellón 1 del Parque del Conocimiento de Posadas, donde todos los protagonistas de los campeonatos de karting, pista y rally se unirán para un festejo inolvidable.


Dirigentes de la Femad, de los cuatro clubes que conforman la Federación (Apóstoles, Eldordo, Oberá y Posadas), de la Ampynar y de la Amppac sereunieron hace algunas semanas y pusieron en marcha la organización de una coronación que encontrará a todo el automovilismo misionero unido en una sola noche de premiaciones, en la que se compartirá una cena, se coronará a los campeones, se revivirán los mejores momentos de la temporada y habrá reconocimientos para varias figuras de la historia del automovilismo misionero.


Las invitaciones comenzarán a entregarse en la última fecha del Misionero de Pista que se disputará el fin de semana en Oberá. Cada piloto que cuente con el 80% de participación en la temporada tendrá dos invitaciones sin cargo para la fiesta.


¡La pasión se vive a fondo!

 

 

 

Please reload