Resolución técnica de la ultima competencia del Rally Misionero

December 6, 2018

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa que recibió la apelación de la exclusión  por técnica de los pilotos Andrés Kruse y José Igoa por la competencia disputada en Aristóbulo del Valle del Campeonato Misionero de Rally de la Ampynar. Mediante este informe se  comunica la resolución de los Comisarios Técnicos de la Federación en la cual se ratifica la exclusión mencionada: 

 

1. Caso del piloto José Igoa

 

“La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, se ratifica la exclusión del mencionado piloto de la 7ª fecha del Campeonato Misionero de Rally disputada en la ciudad de A. Del Valle Misiones el  pasado 23, 24 y 25 de noviembre, de acuerdo a la verificación del elemento “Múltiple de Admisión” por parte de los comisarios técnicos de la FeMAD, por encontrarse este elemento con trabajos no permitidos en reglamento”.

 

2. Caso del piloto Andrés Kruse

 

“Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, se ratifica la exclusión del mencionado piloto de la 7ª fecha del Campeonato Misionero de Rally disputada en la ciudad de A. Del Valle Misiones el  pasado 23, 24 y 25 de noviembre, de acuerdo al análisis del elemento “Soporte de Caja” por parte de los comisarios técnicos de la FeMAD, por encontrarse este elemento fuera de reglamento”.

 

 

 

 

Please reload