Lisandro Vidal Rodríguez se llevó la primera del Misionero de Rally

March 7, 2019

La dupla integrada por Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se quedó con la clasificación general de la primera fecha del Misionero de Rally que se corrió junto al Rally Sudamericano.

 

La dupla posadeña dominó el Grupo A y ayer bajó a su hermano Gabriel Vidal Rodríguez, de la clasificación general. Lisandro acumuló 58m07s7/10 para las seis pruebas especiales que tuvo la primera fecha del provincial.

 

“Arrancar el año así es realmente bueno porque queremos pelear el campeonato y hoy se nos dio todo. El auto que armó Roberto Peralta es un tanque y da gusto manejar un auto así. Se lo dedico a todo el equipo que la verdad se trabajó todo en la previa”.

 

Segundo en el Grupo A terminó Ignacio Sanmartín-Marcelo Zanek (VW Gol) y completó el podio la dupla integrada por Fabio Montiel-Diego Czajkowski (Renault 18).

 

La N2 quedó en mano de Gabriel Vidal Rodríguez-Eugenio Arrieta (Ford Ka) que acumuló 59m07s9/10 para las seis pruebas especiales. Segundo fue Luis Kondratiuk-Matias Brettin (VW Gol) y completó el podio Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol).

 

En la N3, la dupla Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citroën C4VTS) se llevó la victoria en su debut en la categoría. Segundo terminó Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4VTS).

 

En la N6 se impuso el binomio de San Pedro integrado por Ivo Pérez y Lito Schaffer (VW Gol). Segundo quedó Seudónimo Toro-Gustavo Wolhein (VW Gol), que alcanzó su primer podio en la categoría. Tercero terminó el campeón Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Gacel).

 

En la N7, volvió a la victoria Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol) que se impuso de punta a punta sobre Ricardo Pernigotti-Nicolás Petronio (VW Senda) y completó el podio Javier Holbach-Enzo Dos Santos (VW Gol).

 

La próxima fecha, la segunda del calendario será en Alba Posse y Santa Rita en fecha a confirmar por parte de la AMPyNaR.

 

Prensa Ampynar

 

Please reload