La FeMAD oficializa la clasificación final del TC4000 Misionero

April 18, 2019

La FeMAD confirma la clasificación final de la primera fecha de la categoría TC4000 Misionero disputada este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá por la 1ra del Campeonato Misionero de Automovilismo 2019, los resultados tal como terminaron en pista. La misma se oficializa mediante este comunicado “debiéndose a un error informativo de la AMPPAC (Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición) hacia la entidad fiscalizadora, es decir, la FeMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo), por esto, que la AMPPAC (nota oficial enviada) se hace responsable de lo sucedido con el anexo de reglamento técnico de Carburadores Dino Caresa”.

 

Nota informativa aclaratoria AMPPAC:

 

“Al presidente Sr. Hector Alenka

 

F.E.M.A.D. Me dirijo a Ud, y por su intermedio al Cuerpo Técnico de dicha Institución por los inconvenientes ocurridos en la técnica, el día domingo 14 de abril del 2019, con los carburadores Dino Caresa. AMPPAC asume la responsabilidad por no emitir en los tiempos establecidos los anexos aclaratorios de las tolerancias permitidas enviadas por la fábrica , dejando a la Federación y a su cuerpo Técnico al margen de toda responsabilidad en dicha cuestión”.

 

Recordemos que la próxima fecha del Campeonato Misionero de Pista se disputará el 11 y 12 de mayo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

 

 

 

Please reload