Comunicado del comite ejecutivo de la FeMAD

April 27, 2019

En reunión del 25 de abril de Comité Ejecutivo de la  Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) resolvió mediante esta nota:

Apóstoles, 25 de abril de 2019

Sr Presidente de la AMPPAC

Don Sergio José Torres

En reunión del Comité Ejecutivo del día 25 de abril del corriente, ha resuelto que en virtud de lo establecido en el RDA. (Prescripciones Generales para Competencias en Pista Art. 1°), la AMPPAC no tendrá participación en los controles y verificaciones técnicas de cada competencia fiscalizada por esta Federación.

Así mismo le informamos que se encuentra vigente el Reglamento Técnico y sus anexos para él año 2019 el que está publicado en la página Oficial de esta Federación.

Respecto a las modificaciones del reglamento técnico, la Amppac podrá solicitar por escrito a esta Federación la que previa evaluación del cuerpo Técnico, resolverá la conveniencia de aplicarlo o no.

La Federación ha llegado a esta determinación debido a los reiterados inconvenientes acaecidos durante el año 2018 y la primera competencia realizada en el presente año deportivo.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo atte.

Héctor Alenka

Presidente Femad