El Rally pone segunda en Alba Posse

May 3, 2019

Se anticipa un gran espectáculo en Alba Posse, tras el cierre de las inscripciones tempraneras dejaron en claro que hay una recuperación del parque del Misionero de Rally y serán 28 binomios que estaría presente en el Alto Uruguay.

 

Entre las novedades se dará el regreso del Hugo “Mono” Stanganelli, quienes estará en el Grupo A con el Ford Ka y debutará en la categoría mayor René Weiss con un VW Gol.

 

En la N3 debutará como piloto Aníbal Reichert, quien el año pasado corrió una carrera como navegante de Diego Jacovowski. Ahora adquirió el auto del hombre de Aristóbulo del Valle y correrá como piloto junto a Hugo Kalín.

 

En la N7 habrá dos debutantes: Luis Da Luz que volverá a la actividad luego de tres años y se subirá al VW Gol de José Yost. Mientra que Gonzalo Weiss pegará el salto, dejará el karting y debutará en el rally junto a su hermano Eduardo Weiss.

 

En la N2, el binomio que es puntero de la RC5 del Sudamericano, Agustín y Alejandro Garzón Maceda, estrenará el VW Gol Trend, sumando un nuevo auto al rally provincial. Además se dará el regreso de a la actividad de Rubén Kroch y Javier Suárez con el Ford Ka.

En la N6 debutará la dupla de Bernardo de Irigoyen integrada por Ariel Cuello y Jonatán Cuello, que estarán con el VW Gol adquirido a los hermanos Gómez de Iguazú.

 

Otro regreso será del binomio local Luis Marchiotti quien estará con Sebastián Croile sobre el Fiat Duna, para alegría del público local.

 

Las actividades de la segunda fecha comenzarán el viernes a las 13 con los reconocimientos de los caminos y desde las 20 será la rampa de largada en Santa Rita.

 

El sábado desde las 11, se disputará la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales y el domingo, desde las 8 se correrá la segunda etapa con otras cuatro pruebas especial. La competencia finalizará con el Súper Especial en el circuito de Enduro.

 

 

 

 

Please reload