Gran show bajo la lluvia en Alem

May 6, 2019

El Campeonato Misionero de Karting de la FeMAD desafió el clima en el Kartódromo de Leandro N. Alem ante una llovizna que no opaco el espectáculo de este domingo. Fueron 68 protagonistas que hicieron vibrar a la buena presencia de público en el Balbin.

 

Los ganadores fueron Julio Da Silva en 110cc,Enzo Gutierrez en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Alfredo Caballero 10HP, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Correa en Máster 200cc, Tomas Sniechowski en Cajeros Promocional y Damián De Lima en Estándar.

 

En 110cc. Julio Da Silva se impuso en lo más alto del clasificador sumando su primer triunfo en la temporada. Dejó segundo a Máximo Da Cruz y tercero fue Alejandro Barrios en pista.

 

En categoría Escuela, fue el primer festejo para Enzo Gutierrez el “peque” posadeño logró estar concentrado en una pista mojada y ganó dedicando a su familia. Segundo fue Ian Hummel en un nuevo podio y tercera Maitena Bustos en su estreno. Fueron cinco karting en pista con el debut de Mateo Panasiuk que se sumo a Giancarlo Rios.

 

En Copa Damas, Mónica Suarez segunda Alicia Graeff. En 10hp, Alfredo Caballero

 

Por su parte en Cajeros Promocional en una final atrapante desde el inicio con un pista aun que estaba humedad pero que los pilotos no dejaron de dar todo en cada vuelta. El que largó en punta, Tomás Sniechowski y festejo en lo más alto. Fue escoltado por la dama de la categoría Cinthia Iwanczuk En Senior Alan Bohn.

 

En Máster 200cc, fue todo para Martín Correa que se hizo fuerte en un circuito para nada fácil para el capitalino. La lucha se planteó por el segundo lugar en buena parte de la competencia con un Nicolás Bonda y Mauricio De Lima que tuvieron maniobras ajustadas en cada sector del trazado. Finalmente, Bonda no pudo seguir y De Lima se aseguró el segundo puesto.

 

La Estándar fue para Damián

 

De Lima en Estándar se impuso en condición de local y se palpita un campeonato atrapante nuevamente en esta modalidad que fue la más numerosa. Segundo fue Iván Hartmann y tercero finalmente Ezequiel Mieres. Lo siguieron Bruno Chiapella, Bautista Bustos, Adriano Lukoski y Francisco Repula entre los 22 pilotos que fueron parte.

 

En la largada, el local De Lima fue en busca de la victoria mientras que en el pelotón de atrás que intentaban avanzar no se perdonaban nada y hacía vibrar al público de la Capital de la Alegría que disfrutaron lo dado por los pilotos del Kart Misionero. 


El campeonato lo dejó al rojo vivo ya que luego del triunfo de Lukoski en Posadas, ahora aparece el campeón De Lima y asi varios candidatos como Enzo Escobar, Chiapella y el mismo Iván Hartmann demostrando que todos pueden estar en la lucha.

 

Luego de lo desarrollado en pista, todo se confirmo por la noche cerca de las 19,30 horas tras una profunda revisación técnica como es habitual, de ese modo se oficializaron los resultados donde se confirmó que el karting de Máximo Da Cruz ((110cc)fue excluido por técnica por no dar el "Diámetro de salida conducto de escape fuera de dimensiones".

 

La próxima fecha se disputará el 25 y 26 de mayo en trazado a definir.

 

 

 

Please reload