Show del Misionero de Karting en la Capital del Monte

May 26, 2019

Los festejos fueron de Gutierrez, Graeff, Da Silva, Kibysz, De Lima y Facundo Bustos e Iván Hartmann.  

 

Un espectáculo imperdible en la tercera fecha del Campeonato Misionero Karting que fiscaliza la FeMAD este fin de semana que tuvo 71 pilotos inscriptos con apasionantes competencias en cada una de las categorías. El público que se acrecienta y amante de la especialidad se hizo notar en las tribunas del autódromo de Oberá dando apoyo al gran momento que está viviendo el Karting Misionero.

 

Los ganadores fueron Julio Da Silva en 110cc., Enzo Gutierrez en categoría Escuela, Alicia Graeff en Copa Damas, Facundo (Senior), Iván Hartmann en Estándar, Mauricio De Lima en Máster 200cc. y Yoryi Kibysz en Cajeros Promocional.

 

En 110cc. Julio Da Silva se llevó una vez el triunfo quedando en segundo lugar el pequeño Santino Dolce y completó el podio, Alejandro Barrios. En Escuela, sumó su segundo festejo Enzo Gutierrez en la categoría de los más “peques” del automovilismo misionero.

 

En copa Damas, la piloto del norte, Alicia Graeff se llevó el triunfo entre las “chicas” segunda Mónica Suarez y tercera Melisa Barrios.

 

En Máster 200cc, Mauricio De Lima pudo llevarse el triunfo tras superar a Martín Correa Alvez en un atractivo duelo por la punta de la competencia.

 

Kibysz como en el patio de su casa

 

En Cajeros Promocional, el local Yoryi Kibysz se hizo fuerte en un trazado que lo conoce a la perfección. Fue una carrera luchada, que pudo redondear con su experiencia aventajando a dos “viejos” conocidos de trayectoria nacional como Gastón Arriola y Tomás Sniechowski.

 

Fue para Iván al final

 

La categoría Estándar brindo un atrapante especialista con los 26 kartings en pista. “Bauti” Bustos largo desde la pole pero no le fue fácil porque detrás estaba el líder del campeonato Iván Hartmann y Enzo Escobar. Hartmann lo midió en todos los sectores y sobre todo en la recta principal. A mitad de carrera intento una tijera pero el Apóstoles, Bustos lo aguantaba con lo que podía.

 

Detrás también a pleno porque el sorprendente Stockman, Escobar e incluso Mieres daban lo suyo para el gran público que se acercó.

El final llegó muy parejo con el gran festejo de Bautista Bustos así lograba su primera victoria, aunque todo cambiaría. Luego de la revisación técnica, las autoridades de la prueba confirmaron la exclusión de Bautista Bustos y el triunfo quedó en manos de Iván Hartmann. El piloto de Capioví que llegó como puntero del campeonato termina siendo el máximo ganador. Segundo fue Ezequiel Mieres y tercero Enzo Escobar.

 

La próxima fecha será con pilotos Invitados, un clásico de las últimas temporadas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas el 21 y 22 de junio.

 

 

 

Please reload