La fecha de invitados ya tiene su reglamento particular

June 6, 2019

Se viene una fecha especial para el Karting Misionero, la más esperada por los pilotos, el GP de “Invitados”  correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2019 en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas los próximos 22 y 23 de junio. Recordemos que el año tras año ésta  la competencia que habitualmente convoca alrededor de cien pilotos.

 

Las categorías que tendrán la modalidad de invitados en el reglamento particular serán: Cajeros Promocional con pilotos invitados, Máster 200cc., 4T Senior y 4T Estándar.

 

Las demás categorías (110cc, Copa Damas, 10hp Escuela) tendrán una fecha como venían realizándose con clasificaciones, series y finales.

 

En cuanto al reglamento de esta competencia, será similar al de las últimas temporadas, los pilotos invitados no podrán ser los Licenciados 2019 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos invitados los rankeados 2019 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista y el Campeonato Misionero de Karting o Campeonato Misionero de Rally del año vigente.

 

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA KARTING POSADAS 22 y 23 de junio:

 

Invitados categorías Cajeros Promocional, Máster 200cc, 4T Senior, 4T Estándar

 

1. Las categorías mencionadas mantendrán su peso estipulado en el reglamento tanto para pilotos titulares como para invitados

 

2. Los pilotos invitados no podrán ser Licenciados 2019 dentro de los campeonatos de FeMAD. Es decir que no podrán ser pilotos rankeados 2019 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista de este año, Campeonato Misionero de Karting y Campeonato Misionero de Rally vigente.

 

3. Los pilotos titulares sumarán la cantidad de puntos estipulado en el reglamento 2019.

 

4. Los pilotos invitados sumarán el 50% de los puntos que pasarán al piloto titular para el campeonato.

 

5. Los pilotos invitados serán premiados en el podio correspondiente de cada categoría.

 

6. Todo piloto debe contar con la indumentaria correspondiente estipulado en el reglamento del campeonato 2019.

 

 

 

Please reload