Con otra gran concurrencia de pilotos el Karting vivió una gran fecha en Posadas

July 21, 2019

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD  cumplió nuevamente con otro gran espectáculo en el Kartódromo Jambrina-Pastori del Rosamonte de Posadas con cerca de 70 pilotos que nuevamente brindaron un show brillante en cada categoría.

Los que consiguieron las victorias en este GP Rosamonte fueron:  Julio Da Silva en 110c, Ian Hummel en Escuela, Mónica Suarez en Copa Damas, Leandro Stupiski en Cajeros Promocional, Alan Bohn en 4T Senior, Martín Alvez Correa en Máster 200 y Adriano Lukoski en 4T Estándar.

 

 En 110cc  Julio Da Silva  y Renato Longarzo protagonizaron un gran comienzo de las carreras finales del domingo. Se vino con todo Da Silva se vio una  una lucha cerradísima en cada sector del trazado con Longarzo Skanata. Finalmente sobre el final Da Silva pudo apoderarse de ese primer lugar y  quedándose con ese primer festejo del día pero sin dudas los chicos de esta categoría que son el futuro de la especialidad se brindaron a pleno en el cual el público lo disfrutó porque en las diferentes posiciones se vivieron distintas emociones.

 

El podio fue de Da Silva, Longarzo y Máximo Da Cruz entre los tres primeros.

 

En Cajeros Promocional  en una tremenda final que presentó distintos golpes de escena en la emoción de la carrera que finalmente todo terminó siendo para Leandro Stupiski en su primer triunfo en la categoría. Fue un duelo con Fabián Carré que se imponía al principio de la carreral. Así los tres primeros fueron Leonardo Stupiski, Fabián Carré y la dama de la categoría, Cinthia Iwanczuk.

 

En 4T Senior Alan Bohn volvió al triunfo en una carrera para alquilar balcones porque Manuel Pascual dominaba hasta casi sobre el final pero el campeón Bohn tras una gran maniobra pudo superarlo y consiguió ganar consiguiendo puntos clave para el campeonato de la modalidad.

 

En Estándar, Adriano Lukoski largó en punta con un Gastón Shaffer en un duelo tremendo por la punta de la carrera. Por el tercer lugar también hubo duelo porque Ezequiel Mieres y Damián De Lima dejarían todo por ese último escalón del podio.

En Máster 200cc Martín Correa consiguió su segundo triunfo consecutivo dejando en segundo lugar  Mauricio De Lima y tercero finalizó Robertino Lukoski.

 

En Escuela, el triunfo fue de Ian Hummel, segundo Maitena Bustos y tercero Giancarlos Rìos Gottschalk. En Copa Damas, triunfo de Monica Suarez.

 

Control de alcoholemia

 

Antes de las carreras finales, los pilotos se sometieron al control de alcoholemia correspondiente en esta inspección que se realizó en esta oportunidad teniendo en cuenta el reglamento deportivo que estipula este tipo de controles a los protagonistas.

 

Desde la FeMAD se agradece al club organizador, el Automóvil Club Misiones y la Municipalidad Posadas por el apoyo.

 

 

 

Please reload