Lisandro Vidal festejó en el norte

August 25, 2019

 

El binomio integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Mario Zamudio (VW Gol) se llevó la cuarta fecha del Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Wanda.

 

Entre los autos, la dupla posadeño Vidal Rodríguez-Zamudio salió a definir la historia en el primer pc de la mañana y terminó marcando el mejor registro para sellar su victoria. El resto fue cosa juzgada y nadie pudo con Lisandro Vidal Rodríguez que ganó la general y el Grupo A, categoría en la que estira su liderazgo.

 

“Esto es para el equipo que me entrega un tanque de guerra, no se para nunca, no se cae nada y venimos fuerte, no le perdonamos nada ayer. Hoy manejamos la diferencia y cuidamos el auto sabiendo que había una buena ventaja”, explicó Lisandro Vidal Rodríguez.

 

La dula Hugo Stanganelli-Cynthia Pettersen (Ford Ka) se conformó con el segundo lugar y tercero quedó Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol).

 

En la N3, se impuso el apostoleño Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 207), quien no tuvo fisuras en su manejo. El binomio de Puerto Iguazú integrado por Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta Kinetic), fue segundo y tercero quedó el puntero del campeonato Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citroën C4 VTS).

 

En la Clase N2 se volvió a imponer el binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka), que ganó su segunda carrera consecutiva y se prende en el campeonato. Segundo se ubicó Luis Kondratiuk-Matias Brettin (VW Gol Trend) y tercero fue el puntero del campeonato Gabriel Vidal Rodríguez-Luis Sauer (Ford Ka). Cuarto quedó el binomio local integrado por Marcelo Tessari-Martín Britez (VW Gol), que se llevó la ovación de su público en la entrega de precios.

 

En la N6 se impuso el campeón Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda) quien apuro a Ivo Pérez desde el inicio del día y terminó festejando. El campeón sabe que le quedan pocas chances y por eso apuró el paso. La dupla de San Pedro Ivo Pérez-Lito Schaffer (VW Gol), que son líderes de su categoría, corrieron con la cabeza y sumaron buenos puntos cuando quedan dos fechas para el final. Tercero quedó el binomio de Apóstoles integrado por Mauricio Sainz-Ivonne Schmit (VW Senda).

 

En la Clase N7, Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegoski (VW Senda) venció de punta a punta y estira la diferencia en el campeonato. El campeón Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) ganó la segunda etapa, pero en la carrera terminó segundo por los problemas que tuvo el sábado. La dupla Luis Da Luz-Lucas Houchuk rompió otro semieje de su VW Gol y terminó tercero.

 

La próxima fecha se correrá el 27, 28 y 29 de septiembre en Puerto Libertad, localidad que por primera vez recibirá al Misionero de Rally.

 

 

 

 

Please reload