Comunicado del Comité Ejecutivo de la FeMAD

September 26, 2019

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comunica que el Comité de Ejecutivo de esta entidad elevó sanciones en el día de la fecha,  jueves 26 de septiembre de 2019:

Informamos que se ha resuelto lo siguiente: Reunido el Comité Ejecutivo de la FeMAD el día 19 de septiembre de 2019 y debiendo resolver el informe presentado por el Comisario Deportivo y miembros del Comisariato Técnico respecto de los hechos acontecidos que fueron involucrados “en hechos de inconductas” a miembros de un equipo de competición (“Bustos Team”) durante la  6ta. y 7ma.  fecha del Campeonato Misionero de Karting llevado a cabo los dias 14 y 15 de septiembre de  2019 en la Ciudad de Posadas corresponde:

1.- Analizados los informes del Comisario Deportivo y de los Comisarios Técnicos se notificó a los involucrados Sres.  LEONARDO BUSTOS,  de un equipo de competición; pilotos: la Sra. MONICA SUAREZ, FACUNDO BUSTOS y BAUTISTA BUSTOS, estos últimos pilotos; al SR. NELSON VALDEZ, mecánico y al Sr. WILSON MAIDANA DAMUS, mecánico.

2.- Luego de escuchar el descargo y valorando el informe del Comisario Deportivo y las declaraciones de los Comisarios Técnicos:   El COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION MISIONERO DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO, EN CONCORDANCIA CON LAS NORMAS PREVISTAS EN EL R.D.A. y REGLAMENTO PARTICULAR DE LA CATEGORIA, RESUELVE:

A.- Aplicara una sanción de prohibición de participar en todas las competencias automovilísticas y de karting fiscalizadas por esta FEDERACION, (representante del A.C.A). como piloto y/o concurrente y/o mecánico y/o en cualquiera de las licencias , por el termino de CINCO (5) AÑOS el Sr. LEONARDO BUSTOS y a la Sra. MONICA SUAREZ. -

B.- Aplicar una sanción hasta el día 31 de diciembre de 2020 a los pilotos FACUNDO BUSTOS y BAUTISTA BUSTOS de prohibición de participar como piloto y/o concurrente y/o cualquier otro tipo de licencia en todas las competencias organizadas por esta Federación (y por el A.C.A.) .-

C.- Dejar sin efecto la suspensión de la sanción que recaía sobre el Sr. NELSON VALDEZ, quien deberá cumplir la sanción antes impuesta por esta FEDERACION quedando prohibido de por vida ser licenciado por esta Federación ( y A.C.A.).

D.-Aplicar una sanción de CINCO (5) AÑOS de prohibición de participar como piloto, y/o concurrente y/o mecánico y/o en cualquier de las licencias al Sr. WILSON MAIDANA DAMUS.-