El binomio Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti ganó el primer Rally de Libertad

October 1, 2019

El binomio integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se llevó la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Puerto Libertad y se anotó como el primer ganador en estas tierras.

 

La primera vez en Libertad del rally misionero fue una fiesta y la organización no tuvo fisuras y todo fue a la perfección, gracias al trabajo de la Municipalidad y todo su personal.

 

En lo deportivo, bien temprano Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti liquidó la historia sobre Maxi Isanbizaga-Jorge Kodratiuk que rompió la caja de su VW Gol. La dupla de Posadas con un acumulado de 58m59s1/10. Segundo terminó Fabio Montiel-Diego Czajakowski (Renualt 18) y tercero fue Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol)

 

“Fue una carrera durísima, más de lo pensado, porque los caminos te invitaban a acelerar. Tenemos una buena ventaja para la utima fecha que también va a ser durísima y hay que llegar”, explicó Lisandro Vidal Rodríguez

 

En la N3, Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) ganó y es el nuevo líder del campeonato. Segundo quedó la dupla integrada por Alejandro y Rocio Garzón Maceda. Completó el podio el binomio de Puerto Iguazú integrada por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta).

 

En la N2, Luis Kondratiuk-Matías Brettin ganó y dio un golpe preciso en sus aspiraciones para el campeonato. Gabriel Vidal Rodríguez rompió la caja de su Ford Ka Viral se tuvo que reenganchar y perdió toda la diferencia en el campeonato. Los dos definirán la corona en Aristóbulo del Valle. Pero la alegría local la dio el binomio Ariel Jelen-Lucho Saenz (Renault Clío) que terminó segundo en la N2. Tercero fue Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol).

 

En la N7, Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) ganó y es el nuevo puntero del campeonato. Segundo quedó Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegoski (VW Senda). Tercero fue Luis Da Luz-Lucas Houchuk (VW Gol).

 

La clase N6 ganó Ivo Pérez-Lito Schaffer y quedó a un paso del campeonato. Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda), terminó segundo con el motor fundido y solamente largó el super para cumplir con el reglamento, pero vio como se le escapaba el triunfo ante su rival directo en el campeonato. Tercero terminó la dupla Martín Godoy-Lucas Wolozinczuk (VW Senda), que por primera vez en el año se subió al podio.

 

La próxima fecha será el 22, 23 y 24 de noviembre en el Gran Premio Coronación donde se definirán todos los campeonato del Rally Misionero.

 

 

 

Please reload