Se confirmó el calendario del Misionero de Rally

February 20, 2020

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó el calendario del Campeonato Misionero de Rally, que este año tendrá siete fechas.

Las actividades comenzarán el 8 de marzo con las pruebas comunitarias que se realizarán en el predio que la AMPyNaR tiene en Garupá.

El calendario se abrirá oficialmente el 20, 21 y 22 de marzo en la localidad de Tres Capones, escenario de la primera fecha del calendario.

Por segundo año consecutivo Tres Capones será parte de la apertura del calendario. El año pasado lo hizo compartiendo escenario junto a Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra y Apóstoles, recibiendo al rally Sudamericano y Provincial.

Será la cuarta edición del Gran Premio Municipalidad de Tres Capones y la segunda vez que se realiza una fecha del provincial íntegramente en la pequeña localidad de la zona sur.

La segunda fecha se realizará en la ciudad de Apóstoles, el 15, 16 y 17 de mayo. El Rally de la Yerba Mate es un clásico en el calendario de la AMPyNaR y será la 20° edición que se corra en los llanos de la zona sur.

La tercera fecha es la única que falta confirmar escenario ya que están en tratativas con los municipios de Leandro N. Alem o Campo Viera para correr en junio.

Luego del receso invernal, la cuarta fecha se disputará en agosto en Wanda, como parte de los festejos de la localidad, en lo que ya se volvió un clásico en la zona norte de la provincia.

La quinta será en septiembre en Alba Posse, para que el rally visite la costa del río Uruguay.

En octubre, el Misionero de Rally volverá al norte de la provincia para la disputa de la segunda edición del rally de Puerto Libertad, que tendrá su epicentro en el Parque Acuático Municipal.

El Gran Premio Coronación se disputará a fines de noviembre en Aristóbulo del Valle para una nueva edición del Rally Saltos y Cascadas.

 

 

 

Please reload