Comunicado del Comite Ejecutivo de la FeMAD

February 26, 2020

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) luego de la reunión de Comité Ejecutivo que se realizó este martes trató diferentes temas de relevancia para la temporada 2020:


1- El Reglamento Deportivo de Pista y Karting (adjuntado publicado en el sitio web oficial). El Campeonato Misionero de Pista 2020 tendrá a partir de esta temporada un cronograma con el sábado con entrenamientos y clasificaciones, el domingo series y carreras finales.


2-Se resolvió aprobar la nueva categoría Turismo Pista Clase 3 solicitada por parte de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición).


3-Aprobar los aranceles 2020.


4-Los neumáticos (nuevos) admitidos serán los PIRELLI. Por cuestiones de seguridad no serán admitidos los usados. Así como en el Campeonato Misionero de Karting, la FeMAD los mismos.


5. Se reitera que las Licencias Médicas 2020 son obligatorias desde la primera fecha de los campeonatos estipulados, como indica los reglamentos siguiendo con indicaciones del ente máximo de nuestro país, la CDA del ACA.


6-Se informa que ya están publicados los reglamentos técnicos del Campeonato Misionero de Rally como así mismos los aranceles. Los reglamentos técnicos del Campeonato Misionero de Pista en las próximas horas.


Se reitera el comienzo el Calendario que fue publicado en su momento de manera oficial.

 

 

 

Please reload